domingo, 29 de noviembre de 2015

J9 | Pipabar Regueiro 3-1 Pajarruca Luca

Nos costó más que nunca crear ocasiones, y eso quedó patente en un resultado que supone nuestra peor anotación en lo que va de Liga. Un sólo gol. 
Tercera derrota de la temporada. No supimos crear peligro ni ser constantes en nuestro juego. Ellos, en cambio, sacaron petróleo con un pivot inamovible y una defensa férrea. La primera parte tuvo tímidas llegadas de ambos, y la sensación era de que el gol podía llegar para cualquiera. Pero la claridad de las acciones era nula. Sin embargo, ellos golpearon primero. Sabíamos que teníamos que haber marcado antes. El 1-0 nos iba a costar remontarlo.

En la segunda parte, quisimos un juego de más velocidad, para aprovechar nuestras armas, pero fue imposible desajustar a su defensa, siempre con dos hombres asegurando la portería. Pero lo conseguimos. Alberto nos dio vida con el gol del empate. Jugada por banda que culminó con un disparo raso ante la salida de su portero. 1-1 que, desafortunadamente, duró menos que un billete en el suelo. En la siguiente jugada, la corpulencia de su pivot volivó a dejarnos por debajo en el marcador. Necesitábamos más de un jugador para frenar a su delantero, y no fuimos listos para defenderlo. 2-1 y el estado de ánimo volvía a ser favorable para ellos. 

No pudimos recuperarnos del mazazo después de tanto esfuerzo para marcar el empate. Lo intentamos, pero no fuimos capaces de más. Poco fútbol, pocas ocasiones y por ende, poca suerte. Ellos, nuevamente con su pivot de por medio, lograron el tercero. 3-1 y para casa con ganas de revancha. En la vuelta, ya sabemos la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario