domingo, 22 de noviembre de 2015

J8 | Pajarruca Luca 2-2 Peña Madridista de Leganés

Segundo empate de la temporada, contra un rival difícil al que pusimos contra las cuerdas. 

Con el frío del recién llegado invierno tocó pelear en la cancha del Julián Montero por segunda vez este año, contra un equipo que no había perdido ni empatado hasta la fecha. Supimos hacerle frente con un buen partido, que pudo ser mejor si hubiéramos sido más contundentes en defensa. Empezamos adelantándonos con una gran gol de Alberto. Pase largo de Rubén, y el 6 pajarruco no perdonó en el mano a mano. Las sensaciones eran buenas. 

Al filo del descanso, ellos consiguieron su gol con un disparo que rebotó en la pierna de Rubén, y que desvió la trayectoria de la pelota, a la que no llegó nuestro portero. Suerte que nosotros no tuvimos en nuestras ocasiones. El partido estaba siendo competido, con algún calentón que otro fruto de un rival que jugaba al límite, algo plausible de no ser porque protestaban de más. Por suerte, el árbitro puso criterio amonestando los berrinches injustificados. En la segunda mitad, volvimos a ponerlos nerviosos adelantándonos de nuevo en el marcador. Contraataque y gol de Carlos para poner el 2-1.

Controlamos gran parte del segundo acto, pero nos faltó sentenciar. Era difícil descolocar al rival, siempre atento en nuestras transiciones. No lográbamos claridad en ataque, y ellos sí lograban encontrar peligro en sus ocasiones. Así terminó llegando su gol del empate, contra el que ya no pudimos hacer más. Segundo empate de la temporada en el que nos volvimos a dejar la piel, incluso el labio, por el Pajarruca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario