domingo, 18 de octubre de 2015

J3 | Aben Hazan 8-3 Pajarruca Luca

Salió el sol, pero sólo unos instantes. Fue la premisa de que nuestras oportunidades iban a ser efímeras en un partido en el que nuestro banquillo sólo disponía de un cambio. Fue esa la consecuencia de una derrota tan abultada, y no tanto la de un suelo cada vez menos resbaladizo, fruto de una lluvia que nunca caería en Pabellón. Cosas de la Federación. Era difícil jugar cómodo, pero se podía. Entre tanto, nos pusimos por delante con un gol rápido de Jaime. Puntera, y a la escuadra.

Pero el vaivén fue continuo, y rápidamente los goles cayeron como churros. Claro que, para ambos bandos. Jaime volvió a adelantar a los franjicelestes -cosas de la camiseta-, con un disparo cruzado, pero los errores en defensa y los aciertos en ataque fueron recíprocos. Así se resume un 3-3 al descanso, con dos penaltis de por medio. Uno para cada uno, que Jaime cometió primero y provocó después. A lo tonto, hattrick del 21 pajarruco.

La segunda parte, y al igual que en la jornada pasada, no supimos hacer más. Ellos aprovecharon nuestro cansancio para tocar y tocar. La posesión fue suya constantemente, y ante nuestra negativa combinación en el juego sólo nos quedaba recurrir al contraataque. Mala decisión: cazadores cazados. Rápidamente llegó el 5-3. Se nos iban, y no conseguíamos recortar distancias. Las piernas y la cabeza se iban desenchufando con cada gol en contra. Así hasta el 8-3 definitivo. Un castigo inmerecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario