domingo, 4 de octubre de 2015

J2 | Pajarruca Luca 4-4 The Picapiedra

Empate con sabor a derrota. Metimos nuestros cuatro goles en una primera parte en la que fuimos superiores, y morimos en la orilla por no ser capaces de ver puerta tras el descanso.
Craso error pensar que iba a ser tarea fácil cuando Alberto se sacó un potente disparo cruzado y puso el 1-0 a los pocos minutos de empezar. Porque en un abrir y cerrar de ojos, el resultado tornó a 1-2. Nos dormimos -pese haber madrugado-, y una sucesión de errores tácticos y técnicos nos costó caro. Una pájara, haciendo honor a nuestro nombre.

Nos recuperamos del mazazo. Era pronto, y sabíamos que éramos capaces de hacerlo mejor. Poco a poco, los goles llegaron. Un córner sacado por Álvaro rebotó en la defensa, y el balón se coló: 2-2, y todo en orden. Más tarde llegó el tercero con un disparo ajustado de Rubén. La dignidad estaba recuperada. Y antes del final de la primera parte, Carlos puso pies en polvorosa con otro disparo ajustado. El marcador reflejaba un estimulante 4-2. Ingenuos, porque el descanso fue nuestro pitido final. No fuimos capaces de hacer nada más.

Volvió la pájara del inicio en el segundo acto, y lejos de parecer un equipo, la falta de sincronización en defensa dio lugar al 4-3. Les dejamos creérselo demasiado pronto, y su estado de ánimo fue claramente más ambicioso que el nuestro. Logramos poco a poco que la sangre volviera a nuestras piernas, y la igualdad reinó unos cuantos minutos. El gol podía caer para cualquier lado, pero la inercia del partido parecía ir más a favor suya. Sus protestas constantes y un árbitro sin demasiada personalidad nos sacaron del partido. Tras no sentenciar y precipitarnos constantemente, llegó el 4-4. Empate y para casa cabizbajos por no haber agarrado con fuerza los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario